A los 83 años, murió el cantante Horacio Molina. La noticia la dio a conocer su hija, Juana, a través de su Facebook. "Hoy se murió papá, justo el día del maestro", escribió junto a una imagen del documento de identidad de su padre.

“Papá, además de enseñarme el amor por la música y el consecuente baile. me enseñó a observar y asimilar. a criticar, viendo primero la viga en el propio ojo. a leer entre líneas, a ver más allá de lo que se ve y a desarrollar la intuición, la mejor manera de conocer el mundo”, continúa el posteo.

hoy se murió papá. justo el día del maestro. papá, además de enseñarme el amor por la música y el consecuente baile....

Publicado por Juana Molina en Martes, 11 de septiembre de 2018

Molina nació en Necochea el 2 de septiembre de 1935 y comenzó a cantar tangos en la década del 60. En 1978 se autoexilió en Francia y retornó al país en 1983 con la vuelta de la democracia. Tuvo dos hijas con Chunchuna Villafañe, Juana e Inés.

En tanto, grabó más de doscientos títulos y su primer disco fue Te esperaré mañana (1967). Además, llegó al cine con la película, Cleopatra (2003), dirigida por Eduardo Mignogna, con Norma Aleandro, Natalia Oreiro y Alberto de Mendoza, en el reparto central.