Diego Maradona realizó una denuncia contra su ex mujer, Claudia Villafañe, por la desaparición de 6 millones de dólares. La madre de Dalma y Gianinna había administrado los bienes del Diez durante varios años.

“Lo único que pretendo es mi plata. No denuncié a nadie cuando me robaron y no lo haría. Lo único que quiero es mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, como no lo hice nunca. Si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellos”, indicó el Diego, en comunicación con el portal Big Bang News.

Sobre la administración de sus bienes por parte de Claudia, el ex DT de la selección argentina afirmó: “Hicieron lo que quisieron cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Arabes”. 

“Que Dalma y Gianinna se queden tranquilas”, señaló el Diez, al referirse a la investigación por el millonario faltante. y agregó: “Jana también tiene que estar tranquila”. 

Maradona denunció a su ex mujer ante la AFIP por evasión agravada. Según la acusación, la madre de Dalma y Gianinna tiene tres departamentos en Miami valuados en US$ 1.850.000 cada uno, no declarados,  y US$ 3.000.000 en un banco uruguayo. Ese monto tampoco habría sido declarado. Además se habrían detectado otras irregularidades, como un gasto de 40 mil dólares en un dentista.