La página IMDB es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, series, programas de televisión, actores, directores y un largo etcétera.

Cuenta con más de 6 millones de títulos y más de 80 millones de usuarios registrados que dan sus opiniones y sirven como un buen punto de partida para conocer el gusto de la gente en materia cinematográfica.

Teniendo en cuenta esta enorme base de datos, el portal Rare Review elaboró un mapa con las series mas elegidas por la gente en cada país y Los Simuladores fue elegida por los usuarios de IMDB como la mejor serie argentina.

Mientras La Casa de Papel ganó en España, los clásicos personajes de 31 Minutos ganaron en Chile y la historia de Pablo Escobar ganó en Colombia, "Los Simuladores" fue elegida como la mejor serie que se dio en nuestro país.

De esta manera, las historias de estos cuatro expertos de la simulación demuestran que no sólo son un fenómeno nacional sino que también ha llamado la atención en otras partes del mundo.