Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano disputaron este miércoles su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune de China, el último en condición de local. Mientras que el “Jefe” pasará a Estudiantes, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez declaró que "casi seguro" se retire del fútbol al finalizar la temporada. 

"Seguro que voy a recordar este gol, sobre todo porque pudo haber sido el último partido de mi carrera", indicó el “Pocho”, que marcó de cabeza el único gol de su equipo en lo que fue la derrota 3 a 1 ante el puntero Guangzhou Evergrande.

Asimismo, tras ser consultado sobre si la decisión de retirarse ya estaba tomada, Lavezzi explicó: "Creo que sí, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia. Lo pensaré en mis vacaciones, pero la decisión la tengo casi tomada".

Por su parte, Mascherano llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Estudiantes, tras el viaje del presidente de la entidad platense Juan Sebastián Verón a China la semana pasada.

A modo de homenaje, los dirigentes de Hebei les entregaron una camiseta enmarcada a la vez que los hinchas desplegaron una bandera en la tribuna que rezaba “Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados”.