La selección argentina sigue entrenando en Río de Janeiro con vistas al partido ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América de Brasil y el DT ya evalúa la implementación de dos cambios en el equipo.

Las modificaciones que podría realizar el entrenador en el encuentro del próximo viernes son: Marcos Acuña por Giovani Lo Celso y Germán Pezzella en lugar de Juan Foyth.

El "Huevo" tuvo un buen rendimiento cuando ingresó en el complemento ante Qatar y se quedaría con el puesto del futbolista del Betis. De esta forma, Scaloni buscaría un mayor equilibrio en la mitad de la cancha, sobre todo por la marca y el despliegue físico del jugador del Sporting de Lisboa.

El otro cambio que llevaría a cabo el técnico apuntaría a poner más experiencia en la última línea. Por lo tanto, el ex River Germán Pezzella volvería a la zaga central en lugar de Juan Foyth. Sin embargo, el joven de 21 años podría conservar su lugar en el equipo, pero correrse de posición y ocupar el lateral derecho en lugar de Renzo Saravia.

De esta forma, el probable equipo de Argentina para enfrentar a Venezuela este viernes en el Maracaná sería: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de que el conjunto albiceleste supere esta fase, el rival saldrá del cruce que tendrán este jueves, un día antes al choque ante Venezuela, entre Brasil y Paraguay.