Desde su polémica salida de Rosario Central, la carrera de Marcelo Larrondo entró en un pozo del que no puede salir. Cuando parecía que el delantero tenía todo listo para jugar en el fútbol chileno, surgió un inconveniente insólito que tiró todo para atrás.

Universidad de Concepción era el destino para el ex Canalla, que luego de largos meses de angustia en River se preparaba para volver al ruedo. Pero según medios chilenos fue el propio Larrondo el que con una decisión llamativa lo arruinó todo. El punta, que en los últimos años vivió de lesión en lesión, se habría negado a hacerse la revisación médica en el país vecinosy el club finalmente desistió de contratarlo.

"Larrondo quería hacerse los estudios médicos en Argentina. No entiendo bien por que razón. Decidimos terminar con la negociación", declaró Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción, en diálogo con TyC Sports.

Minutos más tarde, el propio futbolista desmintió al dirigente. "Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos. Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo", respondió el delantero.