París Saint Germain (PSG) cayó este miércoles ante Real Madrid de España por 3 a 1, en la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico del club parisino, Unai Emery, recibió duras críticas en las redes sociales por parte de la esposa de Ángel Di María, quien integró el banco de suplentes y no ingresó.

Jorgelina Cardoso, mujer del rosarino, escribió en su cuenta de Instagram un polémico mensaje dirigido a Emery: "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...".

A su vez, la que también expresó su descontento fue la mujer del brasileño Thiago Silva, que tampoco sumó minutos en cancha. Según el entrenador del PSG se trató de una "decisión táctica". "¿Táctica? ¿Qué táctica?", escribió Belle Silva en su cuenta de Instagram.

En medio de un clima de tensión, el próximo sábado el PSG recibe al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, por la fecha 26 de la Liga de Francia. Luego, el 6 de marzo, tendrá la revancha ante el Madrid por Champions, también en París.