A principios de semana se conoció una noticia que sorprendió a todos: a tan sólo unos meses de arrancar su propio programa en Telefe, Carolina Ardohain decidió dar un paso al costado y renunció a la conducción.

Lo hizo apenas regresó a Argentina después de un viaje relámpago a Rusia para ver a la Selección junto a Pico Mónaco, y en el aeropuerto mostró su peor cara con una movilera del programa de Ángel de Brito.

Tras conocerse la noticia, este martes los panelistas del mismo ciclo aportaron más datos con respecto a la decisión de Pampita y a las filtraciones de información. “Sabíamos que Pampita llegaba el lunes, teníamos la hora del vuelo. ¿Cómo lo sabíamos?”, se preguntó el conductor a lo que la panelista Yanina Latorre respondió: “Lo cuenta una amiga“.

“La fuimos a buscar al aeropuerto para que nos cuente cómo había sido el reencuentro con su ex. Y pasa lo que pasó en la nota”, agregó De Brito, en relación a la entrevista donde la modelo desató su enojo. “Después se comunicó con la producción y dijo: ‘Renuncio’.”

“A ella no le gustó verse así. Cuando a ella se le va de las manos, se brota y muestra la verdadera Pampita. Después se ve, no le gusta y se esconde“, expresó Latorre.

“Ella renuncia porque le sacaron el viernes, por ese día midieron, porque ayer encima midieron el doble de lo que medían, porque lo que garpa es hablar de Pampita no que ella esté”, analizó la panelista y luego develó: “La China Suárez hizo una nota con Marley que va a salir el domingo y eso la tiene enloquecida. Hizo un escándalo en Telefe”.

“Fue y dijo: ‘¿Cómo va a estar “La China” Suárez en la misma pantalla que estoy yo?‘”, agregó Yanina.

Ante esto, los integrantes del programa remarcaron que las fuentes de información que ellos manejan son muy cercanas. “Había 200 vuelos que venían de Rusia. Yo tenía ese dato. Alguien de ahí adentro me contó en cuál venía”, explicó De Brito. “¿Cómo sabíamos que Sol Pérez iba a conducir?¿Cómo sabíamos de la reunión que tuvo la producción con Claudia Fontán?“, insistió el conductor.

Otro dato que reveló Yanina Latorre es que Pampita “este jueves tiene un viaje pautado a Madrid y que lo comentó a Telefe, a los que no les gustó. No puede viajar todas las semanas”. “Son ustedes mismos los que cuentan qué es lo que pasa”, afirmó en relación a los integrantes de Pampita Online.