“Para el hincha de Vélez lo más importante es el partido de mañana, no mi renovación". De esa forma Gabriel Heinze dejó de lado el tema de su futuro en la conferencia de prensa celebrada este miércoles, en la previa del partido clave entre el Fortín y Boca a disputarse el jueves. 

El DT de Vélez, primer objetivo de la dirigencia de Newell's, afirmó que ya tiene el equipo para enfrentar a Boca y que la vuelta del delantero Lucas Robertone "es una opción" para el desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"Tengo en la cabeza el equipo y Robertone (cumplió una fecha de suspensión) es una opción; me pone muy bien tener a todos para este partido", manifestó Heinze en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica del club.

"Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido", indicó el ex defensor del seleccionado argentino.

Heinze señaló que Vélez no se contentará con el empate con goles, resultado que también lo clasifica a la próxima instancia por la igualdad sin goles en Liniers: "al haber transcurrido todo este año y medio de este ciclo, la respuesta ya está clara".

Vélez irá el jueves por la semifinal de la Copa de la Superliga cuando visite a Boca en La Bombonera desde las 21.10.