El Tata Martino continúa con las pruebas previas al amistoso del próximo sábado ante El Salvador y este jueves probó con un equipo súper ofensivo aunque sin Lionel Messi. Otra de las novedades fue la presencia de Ramiro Funes Mori en la formación titular.

La Pulga entrenó de manera diferenciada y con zapatillas debido al traumatismo en el pie derecho que sufrió el pasado domingo en el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Por esa molestia se sometió a estudios médicos que descartaron una lesión mayor, pero por ahora Martino prefiere no arriesgarlo.

En la práctica de este jueves, desarrollada en la Universidad de Georgetown, el Tata dejó la duda planteada en el arco ya que probó con Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. El resto fueron Pablo Zabaleta, Mateo Mussachio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

El duelo ante El Salvador será el sábado a las 18:30 en Washington. Tres días después, la Selección Argentina se medirá con Ecuador en Nueva Jersey.

Los partidos corresponden a la última gira con vistas a la Copa América Chile 2015, en la que Argentina buscará un título oficial después de 22 años.