__tadevel:head__

Al amistoso que la selección argentina disputará este viernes ante Italia, en la recta final de cara al Mundial de Rusia 2018, le puede faltar el mayor de los atractivos: Lionel Messi.

Es que la Pulga está en duda para el partido que se disputará desde las 16:45 (hora argentina) en Manchester, Inglaterra, y podría dejar a los espectadores con las ganas.

Fue el propio Jorge Sampaoli el que advirtió que el delantero del Barcelona arrastra una carga muscular y no está al 100% físicamente para jugar el amistoso.

Por eso, la gran duda está en si el cuerpo técnico de la selección decide arriesgar a su máxima figura, con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Hasta antes de esta duda, el equipo iba a formar con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

En caso de que el rosarino sea preservado, Samapoli podría reemplazarlo con el ex Boca y Newell's, Ever Banega, o con el futbolista de Independiente, Maximiliano Meza.