La periodista Fernanda Iglesias denunció públicamente al músico y conductor de televisión Roberto Pettinato, con quién trabajó en el ciclo Un mundo perfecto que se emitió en 2009 por la pantalla de América, por haberla acosado dentro de un camarín. 

"Se masturbó delante mío", dijo Iglesias este jueves durante un móvil de Hay que ver, el programa que se emite por la tarde en Canal 9, luego de que le mostraran una nota en la que Pettinato se burlaba de las denuncias que distintas compañeras de trabajo habían hecho en su contra.

"Voy a contar esto por primera vez, yo entré a un camarín porque él me llamó para hablar, porque encima es simpático y hasta una llega a admirarlo. Pero eso no quiere decir que pueda tocarte, besarte el cuello o decirte barbaridades", continuó la periodista. 

Iglesias, que había manifestado públicamente su apoyo a las mujeres que denunciaron a Pettinato, contó que cuando ocurrió lo del camarín se quedó "paralizada, me reí de manera nerviosa, como sucede en general en estos casos, y me fui".

"Lo peor de todo es que no lo puteé, porque lo tenía naturalizado. Recién ahora caigo de que eso no estaba bien. Por eso apoyo a todas las chicas", agregó la periodista que en ese entonces no tenía compañeras en el panel del programa que conducía Pettinato.

"En ningún momento se me ocurrió denunciarlo. Era muy natural. Lo hacía con todas. Hoy tampoco pienso en denunciarlo pero sí apoyo a las chicas que lo hicieron y pido que les crean. Yo trabajé muchos años con él y sé que era así. No era solo conmigo. Estaba como naturalizado que él te tocaba, te agarraba, quería tratar de besarte", concluyó.