Después de su ruptura con Mariano Martínez, a Lali Espósito no se le había vuelto a conocer ninguna pareja formal, aunque los rumores con respecto a algunos affaires con nombres como Nazareno Casero no dejaron de surgir desde aquel momento.

Ahora hay un nuevo romance que suena fuerte, y parece que esta vez sí podría ser el definitivo. Según difundieron algunos medios nacionales, la cantante estaría iniciando una relación con Santiago Mocorrea, un productor e ingeniero musical oriundo de General Villegas.

De hecho, el medio que hizo saltar la información acompañó su noticia con una foto en la que aparecen la morocha y el joven en cuestión. Al parecer, la pareja estuvo en la localidad natal del chico hace sólo unos días.

De acuerdo a la información publicada, ambos se instalaron en la estancia de él, llamada “La Ema”, ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro. Allí, Lali conoció a la familia de su nuevo amor y también lo acompañó a algunas reuniones laborales.

Tras su estadía en Villegas, la pareja volvió a Buenos Aires en el avión de la familia Mocorrera.

¿Y quién es él?

Santiago pasó por distintas bandas hasta que en 2008 fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira “Los Exitosos Pells”.

Luego de un año en la productora Time 4 Fun, desembarcó en Music Boutique, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros , cuenta el sitio.

También, trabajó con Shakira durante su tour latinoamericano, Sale el sol. En la actualidad es director ejecutivo de Pampa Music. Además de su faceta artística, el joven maneja un campo familiar en su ciudad natal.