Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, fue demorado este martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Las cámaras de televisión captaron el momento en que los efectivos de la PSA impidieron al joven abordar un avión y, ante los periodistas, Eguillor soltó una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter: “Llamen a mi vieja”, dijo.

El joven se disponía a abordar un vuelo rumbo a Madrid para asistir a la final de Copa Libertadores entre Boca y River que se disputará el próximo domingo. En tanto, el joven fue notificado con una citación de la fiscalía y sobre el impedimento para abandonar el país

La supuesta agresión de la que está acusado se conoció este lunes pero ocurrió hace tres semanas. Es que el caso tomó relevancia ahora porque Eguillor publicó un repudiable descargo en las redes sociales negando lo sucedido y acusando a la denunciante como "una negra de mierda" que "le quiere sacar plata".

"Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar, y siempre estuve a derecho" aseguró el joven rodeado por la prensa y agregó: "O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada".