Si bien la noticia la dio el semanario Gente en su última edición y a partir de la misma los rumores y especulaciones no pararon de crecer, durante la tarde de este martes llegó la confirmación: Eugenia "La China" Suarez está embarazada. Así lo aseguró la panelista y amiga de la actriz, Luli Fernández que fue contundente y no dejó lugar para grises. 

La actriz ya se habría bajado de un par de proyectos que la tendrían como protagonista en los últimos meses del año. Su pareja, y ex de Carolina "Pampita" Ardohain, en cambio estaría tapado de compromisos y próximo al estreno de la obra "Eva Perón", que protagonizará encarnando el papel de Evita, algo muy común en las obras del fallecido dramaturgo Copi.  

La panelista de "Pamela a la tarde", programa que conduce Pamela David por canal América, también aseguró que ninguno de los dos saldría a confirmarlo por el momento ya que se trata de un embarazo muy reciente: "de tres a cuatro semanas. Menos de un mes", aseguró. También agregó que fue un algo deseado y buscado.

Las palabras de Luli Fernández, amiga personal de la China, son lo más cercano que se tiene por el momento a una confirmación. La noticia es reciente y tampoco se conocen declaraciones de Pampita. Lo que sí trascendió es que uno de los primeros en enterarse fue Nicolás Cabré, ex de la actriz y con quien tiene una hija. 

Habrá que esperar las repercusiones que traerá la confirmación de la dulce espera, que no serán pocas al tratarse del embarazo del año.