Telefé no renovó el contrato del actor Pablo Echarri, y éste atribuyó la decisión a su conocida identificación política con el kirchnerismo. La leona fue el último éxito que el actor y productor tuvo en esa cadena propiedad del grupo Telefónica.

Ahora era uno de los elegidos para la miniserie que contará la vida de Sandro. Pero, en dialogo con un medio nacional, el intérprete confirmó que la gerencia de la emisora decidió darlo de baja.

“Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel”, reveló el directivo de SAGAI.

Y agregó: “Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla”.

“Quiero decir -continuó- que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto”, añadió. “Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefé como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo”, concluyó el marido de Nancy Duplaá.