Los 80 millones de los que se hablaban pasaron a ser 4 después de la audiencia de mediación que se celebró este martes para llegar a un acuerdo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Así lo aseguró el abogado de la ex mujer del Diez, Fernando Burlando, a la salida del acto.

“Fuimos convocados a una audiencia de mediación. Lo que se le reclama a Claudia es un monto ínfimo y menor. Se le reclama el 5% de lo que se está hablando, no 80 millones como se dice”, sentenció.

En concreto, ese porcentaje menor equivaldría a un monto de cuatro millones de pesos. El letrado aseguró además que no hay ninguna denuncia contra su defendida, y que en la reunión mantenida con los abogados del Diez, que no acudió a la cita, “sólo se habló de las inquietudes de Diego Armando Maradona. Nosotros vamos a analizar esas inquietudes, que distan mucho de las que se tenían respecto a los números. Ahora vamos a esperar”.

La próxima mediación, según informó el concursante del Bailando, se producirá en agosto. “Diego y Claudia tuvieron una reunión la semana pasada, pero no pudieron tener un diálogo adulto” agregó.

En respuesta a las palabras de Maradona, el abogado de Villafañe dijo: “La plata de Diego será la plata de Diego y la plata de Claudia es la de Claudia”, y reveló: “Hay otra mediación que va a tener el doctor Morla (abogado de Diego) con otra gente que no tiene nada que ver con Claudia Villafañe”.