La pelea por una hamburguesa le puede salir cara a Federico Bal. Es que la riña protagonizada por el actor y sus guardaespaldas en un McDonalds de Carlos Paz parece que va a dar aún mucho más que hablar.

Daniel Ruiz, de 29 años, sufrió la fractura del tabique nasal por los golpes que recibió el fin de semana por parte de los amigos y guardaespaldas del hijo de Carmen Barbieri, y por ese motivo decidió presentar una denuncia penal ante la Justicia contra el ex participante del programa televisivo Bailando por un sueño, por considerar que es él quien ordenó a su seguridad que lo golpearan.

Carlos Nayl, abogado del damnificado, explicó en un programa de televisión que solicitó a la Justicia la detención de Bal. “Ahora hay que seguir aportando pruebas y certificados médicos para determinar si coinciden con las declaraciones”, aseguró.

Este nuevo conflicto legal se suma al que Bal tiene desde hace meses con su ex Barbie Vélez. El abogado Gabriel Iezzi, quien ejerce la defensa de la hija de Nazarena en la causa por violencia de género, anticipó que sumará la denuncia de Ruiz al expediente para demostrar la personalidad violenta de Bal.