Tras la confirmación del ballotage, las especulaciones sobre qué votos podrán captar los dos candidatos comenzaron a surgir. Los más cotizados serán los de Sergio Massa, aunque aún no ha definido su posicionamiento. El primero que dio el lineamiento fue el ex candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT), Nicolás Del Caño, quien llamó esta mañana a votar en blanco en el ballotage del 22 de noviembre.

"Vamos a ser consecuentes con toda la campaña que realizamos, vamos a darle la espalda a los candidatos del ajuste, vamos a llamar a votar en blanco", dijo esta mañana Del Caño en medios nacionales, de cara a la segunda vuelta electoral que disputarán Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).

El dirigente de izquierda celebró haberse posicionado tras las elecciones de ayer como la cuarta fuerza y haber sumado un diputado nacional a los tres que ya tenían en el Congreso nacional para "ser un punto de apoyo para enfrentar los ajustes y las políticas conservadoras".

"Gane quien gane seremos un punto de apoyo en el Congreso para enfrentar ajustes y políticas conservadoras", concluyó Del Caño, que agregó que apostaban a "convencer a la mayor cantidad de gente", no sólo de su espacio político, "a votar en blanco".