El informe preliminar de la autopsia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, fue un traumatismo severo de cráneo, es decir, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte al instante. Hay dos rugbiers de los once imputados que están más comprometidos que el resto.

Se trata de los primeros resultados de la autopsia, según informaron fuentes policiales a Infobae. Ese es el momento que quedó registrado en el video que circula por redes sociales. La víctima tiene también un fuerte golpe en la mandíbula.

Pablo Ventura, el joven detenido en la ciudad de Zárate por su presunta participación en el crimen de Fernando Báez Sosa, negó ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio, durante su declaración indagatoria que se extendió durante 45 minutos ante la fiscalía a cargo de la investigación del caso.

Son 11 los detenidos por el crimen de Sosa pero hay dos que están más complicados por ser señalados como "coautores de homicidio agravado". En sus zapatillas encontraron sangre aparentemente de la víctima. Al resto los consideran como partícipes necesarios del crimen.

Los acusados fueron identificados como Matías Franco Benicelli (20); Ayrton Michael Viollaz (20); Maximiliano Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (21).