El registro de choques que tenía en su haber Chano Moreno Charpentier, desde el primer gran incidente que protagonizó en los alrededores del estadio Monumental cuando se disputaba la final de la Libertadores allá por agosto de 2015, lo convirtió en muchas ocasiones en protagonista de la polémica y de memes en las redes sociales.

Pero parece que el artista aprendió la lección y no quiere volver a estar metido en esos líos. Por eso, anunció su decisión de dejar de manejar, al menos de momento. Así lo dijo en una entrevista.

“Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. ‘Mi vida la maneja Chano’ se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez lo tuiteé y tuvo mucha repercusión. Está bueno reírse de uno mismo“, contó.

Pero más allá de las bromas, hay otra cosa que le pegó fuerte a Chano: escuchó a una de las Madres del Dolor (la entidad que agrupa familiares de gente que murió en accidentes de tránsito) pidiendo que no maneje más.

“Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia. Si hice esas cosas, no puedo andar quejándome de lo que digan o no. Porque si vos hacés alguna te la bancás. Me re jode estar tomando taxis todo el día o tener chofer y que me invada mi intimidad“, completó.