Este martes la pista del Bailando 2018 vio cómo se confirmaba un romance del que ya venía hablándose. El periodista Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron una relación recientemente.

Si bien ya había rumores que anticipaban que algo pasaba entre los protagonistas de Sugar, fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien le anunció la noticia a Marcelo Tinelli ante la presencia de Laurita, su compañera de jurado.

Inicialmente, el periodista dio pistas para que se descubra quien es el galán que se quedó con el corazón de la bailarina.: “Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, tiró entre otros datos fueron las claves para descubrir quién era. Algo que minutos después reveló con nombre y apellido: “Es Nicolás Cabré.”

Ante esto, Marcelo le preguntó a la jurado si confirmaba el romance pero ella se limitó a decir: “Estoy muy bien“, sin desmentir la información del periodista. Por eso, desde ese momento, el conductor comenzó a bromear con la bailarina y la empezó a llamar: “Laurita Fernández de Cabré“.