El DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, aseguró que su deseo y el de su cuerpo técnico es quedarse en el club de Florencio Varela la próxima temporada "porque existe una gran conexión con todo el plantel", descartando la posibilidad de llegar a Newell's.

"En este partido volvimos a desarrollar el fútbol que nos caracteriza ante un rival que nos complicó cuando se metió atrás", empezó diciéndole a Télam el técnico rosarino en los vestuarios de Banfield, donde este martes por la noche su equipo venció por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Pero al final ganamos bien y seguimos avanzando, como queremos hacerlo en cada competencia que participamos, ya que este grupo está conformado por jugadores que siempre quieren más", puntualizó.

Y acto seguido habló sobre su futuro inmediato. "La buena conexión que hay entre el cuerpo técnico y los futbolistas hace que queramos quedarnos en Defensa y Justicia, porque intuimos que podemos conseguir cosas importantes", avisó.

Y efectivamente la dirigencia del "Halcón" ya mantuvo conversaciones con el entrenador, de 38 años, para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio.

La idea del presidente José Lemme es renovarle el contrato a Beccacece con la condición de reforzarle el plantel para la próxima temporada.