El capitán argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, anunció el equipo que enfrentará en la final a Croacia en el Arena Zagreb del 25 al 27 de noviembre.

Los jugadores convocados son los mismos que en septiembre pasado superaron en Glasgow al combinado británico por 3 a 2: Juan Martín del Potro (38º), Federico Delbonis (42º), Guido Pella (57º) y Leonardo Mayer (124º). Mientras que el sparring seguirá siendo Marco Trungellitti.

Si bien en los días previos los nombres de Diego Schwartzman y Horacio Zeballos habían surgido como alternativa debido a su buen desempeño en el circuito, finalmente Orsanic decidió no modificar el equipo.

Por el lado de los croatas se confirmó el regreso del experimentado Ivo Karlovic quién acompañará a la mejor raqueta del plantel rival, Marin Cilic. También será de la partida, Ivan Dodig, uno de los mejores doblistas del mundo.

Mientras, la joven promesa, Borna Coric, aún se encuentra en proceso de rehabilitación tras una operación de rodilla y su participación por el momento es una incógnita.