Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Aunque en el caso de Araceli González y Adrián Suar, más que cenizas son restos de pólvora que, en los últimos tiempos, estallan en un escándalo mediático. Ellos, que han sido protagonistas de recordadas ficciones en la TV argenta y que durante años "cuidaron" su imagen, hoy protagonizan un auténtico culebrón pero de la vida real, con cuatro actores involucrados, dos separaciones y muchas acusaciones de un  lado y del otro. El picante cruce entre la actriz y el director de programación de Canal 13 es de alto voltaje: la ex modelo acusó al Chueco de “deshonesto”, “mentiroso” e “infiel”. 

La chispa que detonó este novelón empezó, para colmo, con terceros en discordia. Es que, primero, Fabián Mazzei (actual pareja de Araceli) dio a entender que Adrián Suar tenía algo personal con él y que, por eso, ya no lo convocaba a participar de las ficciones del 13. Siciliani salió a responder y aseguró que "hay gente que (el ejecutivo del canal del barrio de Constitución) ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama”. “Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", afirmó.

Semejante frase no pasó desapercibida para Araceli, quien salió al cruce de Siciliani para defender a su marido y, ya que estaba, le pegó también a Suar, aunque un tirito por elevación. “Así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex marido, él tampoco debe permitir que su exmujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo", dijo. 

Si no te perdiste hasta acá, hay otro capítulo: Suar recogió el guante y le respondió a su ex: "No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…".

Así, llegamos al último capítulo (por ahora), que se escribió este jueves, cuando en una entrevista televisiva, Araceli se animó al fin a disparar munición gruesa sobre su ex: "No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo", expresó.

Pero eso no fue todo: Araceli también afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. La ex modelo contó que, tras una ruptura ("tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera, pero el actor volvió a engañarla. "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores", deslizó.

Parece que Suar no lo entendió. "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". Araceli blanqueó que Suar le fue infiel “muchas veces”. “Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó la actriz. "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", concluyó.