Un espectador de la obra Magnífica, protagonizada por Carmen Barbieri y Federico Bal, denunció que a él y a su hermana lo echaron a golpes y empujones de la sala porteña donde se presentaba.

El episodio que denunció Martín Lema ocurrió en julio pasado, pero lo ventiló este jueves en televisión. Aseguró que recibió un golpe y un empujón para sacarlo de la sala donde se presentaba la obra luego de que él interviniera con un comentario durante el desarrollo del espectáculo. Sin embargo, él afirma que sus dichos fueron en un momento en que desde la misma obra incitan a la interacción con el público.

“En la obra hay una parte donde se interactúa con el público, y yo le hablé a Federico desde mi butaca para decirle que quería ir al Bailando, porque es mi sueño”, expresó Martín Lema en Los Ángeles de la Mañana. Pero la interrupción no le gustó mucho al actor.

Luego, el joven volvió a interactuar en un momento en el que Carmen estaba en escena con Sol Pérez, y fue ahí cuando alguien de la producción de la obra se acercó a él y con muy malos modos lo quiso retirar del público. “Ustedes dos -estaba junto a su hermana- se tienen que ir para el fondo o si no los saco a patadas en el culo“, le dijo al joven el enviado de la organización.

“Recibí un empujón y un golpe durante la función. Me tuve que escapar de la obra“, agregó Martín al relatar lo que ocurrió cuando los quisieron sacar de la sala. Sin embargo, desde la obra misma dieron otra versión: “Es todo mentira, jodió toda la obra y le dijeron que se vayan para atrás“.