Alejandro Ramos se despachó con todo contra Mauricio Macri, el líder del PRO que acaba de sellar su acuerdo con la UCR. El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a vicegobernador de Santa Fe sentenció que si el jefe de gobierno porteño gana la presidenciales “miles de ingenieros y científicos volverán a hacer fila en las embajadas como ya sucedió en los años´90”.

“La verdad es que si Macri no gana, además de ser una alegría, será la posibilidad de que mil científicos, sumados a ingenieros nucleares, entre otros, continúen en la Argentina investigando para generar desarrollo en nuestro país como lo vienen haciendo desde 2003”, aseveró el funcionario nacional.

Recordó que “Macri era un ferviente defensor de las políticas neoliberales, que expulsaba a argentinos al exterior” y agregó: “recuerdo bien esa época en donde amigos y familiares debían irse del país, muchos de ellos eran ingenieros o estudiantes, y debieron pensar su futuro lejos de su patria, desarraigados”.

Según dijo Ramos, el jefe de gobierno porteño “pretende gobernar en beneficio de los grandes intereses corporativos para que éstos definan el futuro de miles de argentinos”.

Finalmente, el precandidato a vicegobernador de Santa Fe señaló que “a Macri el país que le entra en la cabeza es hasta la General Paz”, con políticas “que impulsan tener Estado chico y un mercado grande, que mande a favor de los intereses monopólicos, que traerá sin dudas el mismo resultado que en los 90, más desigualdad, desempleo, y más argentinos sin futuro”.