Sí, es el tema que está en boca de todos, a ambos lados del Atlántico: ¿cuándo y dónde será la boda de Messi y Antonella Roccuzzo? Es que el futbolista del Barcelona es muy querido en su país natal y en el de adopción, así que todo lo que respecta a su casamiento es casi cuestión nacional. De dos naciones, claro.

Ahora los medios españoles confirmaron una noticia que ya había adelantado RosarioPlus.com basándose en algunos datos de reservas realizadas por La Pulga y su entorno en la ciudad.

Parece que la fecha estaría totalmente confirmada: el enlace se realizaría el viernes 30 de junio, es decir, en poco más de mes y medio. Así lo confirmaron en la revista Hola! de España, donde también se señala que será la catedral rosarina el lugar del casamiento religioso.

Sin embargo, Rosarioplus.com consultó con la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, y desde allíaseguraron que, al menos de momento, no hay ninguna reserva para el viernes 30 de junio, fecha estimada para la boda.

Si es la Catedral, quedaría además fuera de agenda la otra hipótesis: que el crack rosarino aprovecharía el festejo de su 30 cumpleaños, que será el 24 de junio, para realizar también su casamiento. Es que el espacio religioso también niega reservas para ese día.

La única data segura parece ser que varios integrantes de la plantilla del Barsa asistirán el evento, entre ellos estaría confirmada la llegada de Luis Suárez y su esposa, amigos íntimos de la pareja.