Si bien pasaron muchas crisis a lo largo de los años, muchas de ellas contadas en detalle en los medios de comunicación, la última separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico fue definitiva e intempestiva.

Según contó el futbolista, fue él quien tomó la decisión. En sintonía con eso, a Fernández se la vio angustiada varias veces en televisión, insistiendo que lo que más quería era preservar la familia.

Luego de que surgiera el rumor sobre un romance entre la bailarina y un bailarín de Stravaganza, Yanina Latorre agregó este miércoles un explosivo rumor: Cinthia le habría sido infiel a Defederico, quien no pudo soportarlo y cortó el lazo definitivamente con su mujer.

"El entorno cuenta que él se quiso separar de la nada. Había una crisis, como te puede pasar. Lo que precipitó el divorcio de un día al otro, no pasaron 20 días que ya se están divorciando, es que él se habría enterado que ella estaba de novia, saliendo o encamándose con el chico este. Eso hizo que él la dejara”, comentó Latorre en Los ángeles de la mañana.

En ese sentido, Mariana Brey acotó que la semana que viene la ex pareja tiene un encuentro para definir las visitas y la cuota alimentaria. Y agregó: “Lo que me contaron es que él no estaría pasando el dinero que se necesita para mantener a tres niñas. Le pasa menos de lo que vale la cuota del colegio", contó.