Los mellizos de George Clooney ya nacieron. De este modo, el actor que a sus 56 años sigue siendo uno de los hombres más codiciados del planeta se convirtió en papá primerizo fruto de su relación con la abogada libanesa-británica Amal Alamuddin, de 39 años.

Los nombres de los pequeños son Ella y Alexander Clooney y según el representante del actor "están sanos, felices y se encuentran bien" y habrían nacido en Londres. Inglaterra, donde el galán de Hollywood vive junto su mujer desde hace unos meses. Luego de esto no se sabe mucho más, aunque la expectativa por la primera foto de los pequeños crece más y más.

Poco después de confirmar que se convertiría en padre, el ganador de dos premios Oscar dijo: "Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados".

George y Amal se casaron el 29 de septiembre de 2014 y lo celebraron con una increíble boda en Venecia. Este tercer año de matrimonio que transitan juntos, les llegó el regalo de la paternidad por partida doble.