Siempre hay una razón para que Wanda Nara permanezca en el radar de la prensa farandulera. Una razón... o una cámara de fotos, una cuenta en la red social y... ¡voila! 

Ocurrió esta vez que la mediática esposa del futbolista Mauro Icardi se tomó unas sensuales panorámicas de su cuerpo -con su cola entangada en el horizonte- mientras tomaba sol en la terraza de su casa en Milán. Tres selfies a toda curva y miles de piropos en su cuenta de Instagram, donde acumula unos tres millones de seguidores.

La rubia, manager de los negocios deportivos de su marido y madre de cinco niños, también está en el candelero porque se prepara para comentar fútbol en un programa de televisión italiano: Tiki Taka, del canal Sport Mediaset, cuyo director, Alberto Brandi, la alabó copiosamente: "Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", opinó en declaraciones al Corriere Della Sera.

Wanda, a su turno, retribuyó el elogio: "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió en Instagram la hermana de Zaira Nara.