Una mamá, cansada de que su beba de apenas 15 meses se niegue a comer lo que le ofrece, decidió filmar una desopilante "conversación" entre ambas que en solo algunas horas de publicado en Facebook, se volvió viral.

En el video se puede ver como Angelina imita los gestos y tono de voz de su mamá, quien entre risas intenta que su hija coma “la papa”, hasta que en un momento se ve reflejada en la pantalla del celular y comienza un show de divertidas caras.

El desopilante y tierno intercambio entre la usuaria Carito Padilla y su beba la rompe en las redes desde el momento que lo compartió en su cuenta de Facebook. Al momento, logró más de 20 millones de reproducciones solamente en esa plataforma. 

Además, recibió más de 35 mil comentarios y fue compartido por otros usuarios más de 603 mil veces, llegando hasta Marcelo Tinelli, que no solo lo compartió sino que también lo comentó: "¿No es muuuy linda? Me mata!!!".

Al final se puede ver a la mujer resignada dejando la comida a un costado: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida", concluyó Padilla.

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!!https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Publicado por Carito Padilla en Martes, 2 de octubre de 2018