¿No te va bien con tu pareja en la cama? Quizá no es tu tipo... de signo. Dicen los que saben que cada signo de zodíaco tiene otros signos con los que son altamente compatibles. Acá van una serie de recomendaciones signo por signo para tener una idea de cómo funcionará todo en el ámbito sexual según la astrología. No, no están científicamente comprobadas pero más allá de los expertos en astros y signos el boca a boca asegura que así es. 

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

Representado por el carnero, y también el primer signo en el zodíaco, Aries es asertivo y agresivo. Saborean el acto de conquista sexual. Aries tiende a ser quien persigue en las relaciones, en lugar de ser perseguido. No les gusta expresar sus emociones y prefieren el contacto físico puro, estimulante. También les encanta cuando la gente pasa los dedos por el pelo o se frota el cuero cabelludo.

Sexualmente compatible con: Leo, Libra, Géminis, Escorpio.

 

Tauro: del 20 de abril a 20 de mayo

No tan sexual como sensual, el Tauro prefiere la estimulación sobre la excitación. Consideran que los olores, los sonidos y el tacto de una experiencia sexual son extremadamente importantes. No persiguen la pareja sexual perfecta porque es una pérdida de tiempo. Por el contrario, se sientan y esperan la dicha sexual para encontrarlos.

Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer, Virgo, Capricornio.

 

Géminis: del 21 de mayo a 21 de junio

Cuando se trata de la sexualidad, los Géminis son muy abiertos. Les encanta experimentar y encontrar el sexo en lugares poco probables para hacerlo emocionante. Además, prefieren la charla sucia antes que el silencio en la cama. Son buenos en el coqueteo y gozan de tener una relación sexual ingeniosa con sus parejas. Básicamente, les gusta divertirse con el sexo.

Sexualmente compatible con: Aries, Géminis, Sagitario, Acuario.

 

Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio

El Cáncer es un amante creativo y sensual. Pero, antes de que puedan establecerse en sexo, deben ser cortejados. Los cánceres tienen un agudo sentido de la intuición, lo que les ayuda a complacer a sus parejas. Para ellos el sexo es amoroso y lujurioso. También tienen un amor especial por la comida como medio a utilizar para la estimulación oral.

Sexualmente compatible con: Tauro, Leo, Capricornio, Piscis.

 

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Conocido por su constante y poderoso deseo sexual, el Leo confía en el encanto y el carisma para atraer a sus parejas. Es un placer estar a su alrededor, y desprenden placer por todos sus poros. Como amantes son apasionados y atentos a sus necesidades. Los Leo aman dedicar tiempo con algunos preliminares y la seducción, y la espalda es una de las partes más sensibles de su cuerpo.

Sexualmente compatible con: Escorpio, Aries, Sagitario, Leo.

 

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los Virgo, en contraposición a su nombre, no son flores inocentes que no saben nada de la naturaleza sexual. De hecho, sus niveles de energía son generalmente muy altos y pueden ser altamente sexuales y sensuales. Aman absolutamente la sensación del tacto, y cuidan con gran detalle las caricias. No son de los que piden mucho en lo que refiere a sus necesidades sexuales, pero les gusta una cuidadosa, bien diseñada y honesta experiencia de hacer el amor.

Sexualmente compatible con: Tauro, Libra, Piscis, Capricornio.

 

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

El Libra se considera a menudo el signo más refinado del zodiaco. Se sabe que tienen un excelente gusto y una delicada sensibilidad. Lo que hace que el Libra se vuelva loco por otra persona es la estimulación mental. Son verdaderos sapiosexuales. Un buen socio para un Libra entregará su pasión mediante el flirteo. Además, el Libra ama los elementos sugestivos como la lencería sexy, la música y el chocolate.

Sexualmente compatible con: Aries, Géminis, Leo, Sagitario.

 

Escorpión: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si conocés algo acerca de Escorpio, entonces sabés que tienen fama de ser apasionados, lujuriosos y altamente sexuales. Se excitan por el poder y el control, así como con el juego de roles. Combinando una libido fuerte con emociones fuertes, el Escorpio a menudo lucha con sus propios deseos.

Tus partidos más sexys: Tauro, Leo, Escorpio, Piscis.

 

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El Sagitario es conocido como un vagabundo y un buscador. Son  encantadores, cariñosos y atentos en el dormitorio, y también fuera. A menudo encuentran parejas sexuales espontáneas, su mejor apuesta porque fácilmente se frustran con las rutinas, lo que termina en su aburrimiento. Cuando un Sagitario es solter, son increíblemente coquetos y quizás promiscuos. Incluso cuando se emparejan, es probable que sean aventureros y abiertos a probar cosas nuevas.

Sexualmente compatible con: Leo, Aries, Géminis, Acuario.

 

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Al igual que el Escorpio, el signo de Capricornio tiene una reputación de ser uno de los más sexuales, así como sensual. No hace falta mucho para despertar la libido de un Capricornio. Consideran que sus piernas y rodillas son sus zonas erógenas más sensibles. Aunque no disfrutan con las exhibiciones públicas de afecto, les encanta ser cortejados y seducidos. Además, los Capricornios se enorgullecen de su resistencia sexual.

Sexualmente compatible con: Cáncer, Tauro, Capricornio, Virgo.

 

Acuario: del 20 de enero a 18 de febrero

El signo de Acuario es considerado generalmente como intelectual e idealista. Los acuarianos son sugestionables y poco convencionales en el dormitorio. Disfrutan de ser seducidos, pero odian renunciar a todo el control. Aunque no son abiertamente sexuales, debajo de su apariencia son amantes entusiastas e imaginativos. Además, los Acuario requieren de una fuerte estimulación mental de sus parejas.

Sexualmente compatible con: Géminis, Acuario, Sagitario, Virgo.

 

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

El signo de Piscis es comunicativo y fácil. No tienen problemas para atraer admiradores, y nunca son agresivos en lo sexual, no es su naturaleza. En la cama, el Piscis es romántico, sensual y juguetón. Su lado conmovedor realmente aprecia tener un compañero imaginativo. Son más felices cuando complacen a los demás, más que cuando son complacidos mientras el fuego de su imaginación se enciende.

Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer, Virgo, Libra.