Podrán decir que es coincidencia, pero lo cierto es que la separación de Marc Anthony y su esposa, Shannon de Lima, no parece tener otro motivo más que el piquito que el cantante se dio con su ex mujer.

Es que el salsero recibió de manos de Jennifer López hace sólo unos días el premio Grammy Latino a la persona del año, y entre abrazo y abrazo y el buen rollo que se respiraba entre la ex pareja, decidieron darse el beso en los labios que el público del evento pedía a gritos.

Y claro, parece que a la modelo venezolana no le hizo ninguna gracia ver a su marido besándose frente a millones de espectadores. Seguro que tampoco le gustó todo el escándalo mediático que se generó después de esa acción, ni todos los rumores de reconciliación entre JLo y su marido.

Así las cosas, no hubo más pie para continuar la pareja, por lo que parece que Marc volverá a estar soltero en menos de lo que canta una salsa. Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la mega estrella Jennifer López.