Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer. Es que en las últimas horas, la actriz de Game of Thrones y el cantante miembro de los Jonas Brothers, se casaron por sorpresa en Las Vegas y las imágenes se viralizaron rápidamente.

A traves de su cuenta de Instagram de DJ Diplo, se pudo ver el momento en que la actriz de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers dieron el sí ante un imitador de Elvis en la famosa capilla A Little White Chapel.

La ceremonia fue presenciada por los hermanos de Joe, Kevin y Nick, y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que hizo de dama de honor de la novia. "Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida", dijo la pareja.

Jonas y Turner comenzaron a salir en octubre de 2016 y hacia fines de 2017 anunciaron su compromiso en las redes sociales, al compartir en Instagram una tierna imagen del anillo con el que oficializaron su relación.

"Cuando tenés a alguien al lado que todos los días te dice que te ama, empezás a amarte un poco más", dijo la joven actriz de 23 años en una reciente entrevista sobre su vínculo con Joe.