La Champions League se pone cada vez más atractiva en esta edición 2016. Es que el jueves sortearon las semifinales de Champions League y es prometedora: Real Madrid visitará en el partido de ida al Manchester City, mientras que el Bayern Munich se enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

De esta forma se podría dar una nueva final madrileña entre el Real y el Atlético de Madrid como ocurrió en 2014, donde el equipo merengue obtuvo la orejona.

El Manchester City del "Kun" Agüero se enfrentará ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en uno de los duelos. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini tendrá una difícil parada ante el Merengue. Primero lo enfrentará en Inglaterra el 26 de abril y luego definirá la serie en el estadio Santiago Bernabéu el 3 de mayo.

El otro choque de semis lo protagonizarán el Atlético Madrid del Cholo Simeone con el Bayern Münich de Pep Guardiola, dos estilos opuestos enfrentados. El equipo madrileño viene de dar el batacazo y dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi.

Los ingleses debutarán en semifinales de la copa luego de dejar en el camino al PSG. Tras empatar  en París 2 a 2, se quedó con la victoria en su casa cuando obtuvo la mínima diferencia gracias al gol del belga Kevin De Bruyne.