Ricky Martín se casa en junio en una boda de tres días con su pareja, el artista Jwan Yosef, y ya decidieron que será en la gran ciudad de Nueva York. Sí, tres días. Uno solo no era suficiente.

Ya en noviembre de 2016 Ricky anunció en el programa de Ellen DeGeneres que se había comprometido con su novio. "La fiesta va ser a lo grande: pienso hacer mucho ruido en una boda de tres días", había adelantado en ese momento.

El puertorriqueño más famoso, que despierta suspiros en mujeres y hombres, dará finalmente el "Sí, quiero" en una ceremonia que se celebrará en la ciudad de Nueva York en junio, aunque no revelaron fecha precisa.

“Nos conocemos desde hace más de un año. Fui yo quien le pidió matrimonio", le contó en ese entonces el cantante de “La mordidita” a la popular presentadora estadounidense.

Ricky detalló que conoció a su futuro esposo por medio de Instagram: "Si seleccionas en Instagram la pestaña de 'arte' la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo '¡epa, qué cool! ¿De quién es esto?'. Entonces empecé a ver más obras y le escribí".