El pibe quiso ser famoso y lo logró, pero ahora no le gusta que lo anden molestando y lo traten como una cosa. O, más precisamente, como animal de zoológico. Así es: Justin Bieber anticipó que no se hará más fotos con sus fans, las fans que hacen que sea millonario y conocido en todo el mundo. Sí, esas mismas, bastante desagradecido el muchacho.

El mismo cantante lo dejó en claro en un mensaje publicado en su Instagram, en el que tiene más de 67 millones de seguidores y compartió más de 3.400 imágenes (sí, no le gusta ser una persona pública, claramente). “Si me ven por ahí, sepan que no voy a hacerme una foto. Ya no voy a hacerme fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoológico y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, explica.

Una declaración que soltó, probablemente, luego de ver en las redes sociales imágenes suyas paseando por un parque y alimentando a las ardillas sin que supiera que estaba siendo el objetivo de las cámaras.

El canadiense, de 22 años, dice que no le importa que muchos se enojen porque en todo caso él no le debe una foto a nadie. “Y la gente que me diga ‘Pero compré tu álbum’, que sepan que compraron mi disco y que tienen por lo que pagaron. No dice la letra chica que cuando me vean también consiguen una foto”, sostiene. 

Claro que salieron a pegarle duro y Justin no se quedó callado. “Si creen que establecer límites es ser un idiota, soy el mayor idiota del mundo", resumió. "Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de los pedidos de lo que los demás creen que tengo que hacer”, señala.