Es una historia real que este fin de semana conmocionó a los medios europeos. Madre e hijo comparten tapa de una importante revista británica y aseguran haberse enamorado y querer tener un hijo.

Esta insólita y bizarra historia la protagonizan Kim West, de 51 años, y Ben Ford, de 32. La mujer creció en Londres, pero durante una etapa de estudios que pasó en California quedó embarazada con 19 años, por lo que decidió dar el bebé en adopción.

El chico creció en Michigan, Estados Unidos, y hasta 2013 no tuvieron ningún tipo de contacto. Ese año Ford decidió que quería conocer a sus padres biológicos, por lo que consiguió la dirección de su progenitora y le escribió.

En 2014 se produjo el reencuentro entre ambos, y lejos de generarse una entrañable conexión materno filial, lo que ocurrió fue que ambos se sintieron sexualmente atraídos por el otro.

Según contaron al medio The New Day, lo que sintieron fue tan fuerte que iniciaron una relación, incluso Ford abandonó a su esposa. Al parecer, planean casarse y tener hijos juntos.

“Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesto a dejar todo por ello”, contó Ben.