Un medio español dio a conocer los detalles de lo que será el evento en el que Messi y Roccuzzo sellarán su amor y entre lo que se filtró se encuentra la lista de invitados del Barcelona. Aparecen 21 miembros del actual plantel blaugrana y ex compañeros de la Pulga.

Entre los que ya no comparten el campo de juego con Messi se encuentra Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera. También hay utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, que también irán a la celebración.

Sin embargo la invitación no llegó para todos. Ni los integrantes del cuerpo técnico comandado por Luis Enrique, ni Luis Enrique, ni los actuales dirigentes de la institución fueron convocados al evento que se llevará a cabo en Rosario. De todos modos no se trata, según especuló la prensa catalana, de ningún tipo de enemistad sino más bien el cuidado de evitar susceptibilidades en una directiva que esta siempre en batalla.

Buena parte de las miradas estarán puestas obviamente en la presencia de Gerard Piqué y su esposa, Shakira. Pero no será la única cantante que esté en el evento, ya que otra de las informaciones que se filtró es que uno de los shows estará a cargo de Karina, la princesita de la cumbia y pareja del Kun Agüero. 

La boda será en unas semanas y toda la prensa internacional está atenta a cada detalle que se va filtrando desde la organización, los confirmados y hasta el vestuario. Habrá que estar atentos para el despliegue que le repara a la ciudad en unos pocos días.