Hay muchas personas, no la mayoría pero sí un gran número, que no se sienten tentadas por los dulces. Es más, hay algunas de ellas que lo último que elegirían para celebrar su cumpleaños es una clásica torta. Pero seguramente esta los hará cambiar de opinión.  

Es que un joven australiano que festejó su cumpleaños de 30 se lució con una singular torta que elaboró totalmente con comida chatarra. Sí, comida chatarra. El joven chef y cumpleañero, llamado Milton Lai, contó que se inspiró en una imagen promocional de una marca de comida chatarra. “Y era mi deber generar mi propia versión para mi cumpleaños”, proclamó.

La torta se inicia con un piso de pizza, sobre el cual se añaden patitas de pollo y sobre ellos se espolvorean papas fritas de manera abundante. A continuación, se coloca otra pizza sobre la cual van 6 hamburguesas y una pizza más que las cubra. Finalmente, sobre esta tercera pizza se lanzan algunas piezas de pollo frito. Como toque final, lluvia de papas fritas para decorar.

La imagen se hizo viral y ahora el joven chef espera que “más gente se sume a crear y compartir en redes su propia torta llena de comida rápida, con diseños cada vez más ambiciosos”. Algo que será muy difícil ya que se necesitará mucha inventiva y sobre todo mucha comida chatarra para superar la creación de Milton. Y ni hablar de medicamentos para el estómago, claro.