Para los que pensaban que no podía haber nada peor que los embotellamientos en la Panamericana, directamente desde Estados Unidos llegan unas imágenes que les harán agradecer no vivir en Los Ángeles.

Es que con motivo del día de Acción de Gracias que se celebra este jueves, último de noviembre, todos se lanzaron a las carreteras para desplazarse junto a su familia o amigos para disfrutar de la cena y de los días feriados.

Pero claro, eso se traduce en eternos atascos en las principales arterias de las ciudades, como los embotellamientos de este martes en la Interestatal 405 que dejaron espectaculares imágenes que en seguida se hicieron virales en las redes.

Más de 17 millones de personas le dieron play a este video de la cadena Los Ángeles ABC7, seguro que muchas de ellas intentando encontrarse entre la marabunta de vehículos de la cola.

405 Freeway traffic in West LA

A complete gridlock on the 405 Freeway in West Los Angeles was captured by AIR7 HD. - You can keep up with real-time traffic conditions here: http://abc7.com/traffic - These are the best/worst times to travel for Thanksgiving, according to Waze: http://abc7.la/2g0LXY6

Posted by ABC7 on martes, 22 de noviembre de 2016