Tras seis meses en coma, Bobbi Kristina Brown falleció este domingo en el centro de cuidados paliativos de Atlanta al que fue trasladada a finales del mes pasado tras una recaída en su delicado estado de salud.

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, de tan solo 22 años, fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.  

“Bobbi Kristina Brown falleció hoy, rodeada de su familia”, indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado. “Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses”, agregó.

La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.