Es proverbial la capacidad de los perros de cazar al vuelo cualquier cosa que uno le tire: desde el viejo y querido palito, una pelota o hasta el difícil frisbee, con la elasticidad de un acróbata chino los canes se lucen atrapando en el aire el objeto que su dueño le arrojó. Más aun, esta capacidad se agudiza si de comida se trata. Incluso, si el alimento no es arrojado deliberadamente sino que, en un descuido, vuela libre hasta sus fauces.

Pero hay un perro que es la excepción que hace la regla. Un pobre pichicho al que su dueño le revolea de todo y no, él no puede atraparlo. Da lo mismo que se trate de una salchicha alemana extra grande, un pancho, un burrito o hasta un plato de tallarines con salsa, el bicho -un hermoso golden retriever- no puede cazar nada.

Las peripecias del desafortunado perrito se volvieron virales cuando un compilado de sus más rotundos fracasos llegó a las redes sociales. El video se propagó con la velocidad de un galgo (valga la analogía) y no tardaron en llegar las reacciones: desde los que se burlaron de la nula capacidad del animal hasta los que se solidarizaron por los papelones. Incluso, no faltaron los que se enojaron con su dueño por la cantidad de comida chatarra que le ofrece.

Nosotros, por lo pronto, no abriremos ningún juicio de valor sobre el gran problema que aqueja al Bobby. Acá te dejamos el video y vos sacá tus propias conclusiones:

This dog can't catch any food thrown to him

When you try your best but you don't succeed... ��

Posted by Viral Thread on jueves, 10 de agosto de 2017