Una encuesta realizada por una agencia en la India sobre un grupo de mujeres reveló un dato sorprendente: que el sector femenino le da un uso insólito al querido Nokia 1100, un clásico de la telefonía celular, recientemente recuperado.

Según reveló este informe, publicado por el sitio web Agents of Ishq y basado en preguntas realizadas a mujeres del país asiático, más de un centenar de las encuestadas reconoció que utilizan sus viejos teléfonos Nokia, por ejemplo modelos como el 3310 o 1100, como juguetes sexuales.

El portal PhoneArena indicó que la clave para este festín erótico es el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros similares de fabricantes diferentes. Al parecer, es tan potente que pueden hacer el mismo trabajo que algunos juguetes que se venden en los sexshops.

La firma Homemade Sex Toys iaseguró en su web oficial que algunas mujeres han preferido mantener sus viejos teléfonos, que traen potentes vibradores, como "compañeros de juegos” en vez de venderlos.