La incorporación de tecnologías cada vez más sofisticadas hizo que la dulce espera durante los nueve meses de embarazo pierda ciertas intrigas respecto al bebé que está por venir al mundo. Es que las ecografías 3D y 4D prácticamente terminaron con el misterio de cómo será la criatura antes de su nacimiento.

Pero, siempre hay un pero, puede fallar, como diría el querido Tu Sam. Es que a veces los diagnósticos por imagen guardan alguna sorpresita, y no del todo agradable. Hay casos en que la expectativa por conocer la carita del bebé puede chocarse con una escena desagradable.

La página de Facebook Enigmatología publicó en estos días un compilado de imágenes tomadas durante ecografías de mujeres embarazadas que no tienen nada de buenas noticias y, en cambio, muestran rostros espeluznantes.

¿Falló la tecnología? ¿Acaso la criatura que engendra ese vientre se trata de un alien o un monstruo digno de una película de terror clase B? El posteo, que fue compartido más de 15 mil veces, nada aclara. Por lo pronto, te dejamos las inquietantes imágenes para que saques tus propias conclusiones.