A mediados de junio, Antonella Roccuzzo se convertirá legalmente en la mujer de Lionel Messi. Por eso, por estas horas, define contrarreloj el modelo de vestido de novia que usará durante la fiesta de casamiento que se realizará en Rosario.

Hace pocos días, Antonella asistió con amigas al desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela de novias más importante de Cataluña, donde vive la familia Messi. Incluso se sacó una foto con la diseñadora, aunque no se ha confirmado si ella será la encargada de vestirla.

Bien cerquita de la pasarela, no se perdió un detalle de las propuestas de vestidos y hasta grabó con el celular algunos diseños. Antonella y Messi se casarán en la Catedral de Rosario, de calle Buenos Aires entre Córdoba y Santa Fe.

Por ahora los datos de la organización son un secreto a siete llaves, aunque algunas detalles empiezan a trascender, como por ejemplo que la fiesta será en el campo que tiene la familia en Arroyo Seco. Además, Rosarioplus.com pudo saber que la wedding planner más reconocida del país, Bárbara Diez, estaría a cargo de la organización de la boda, trabajo por el cual, se dice, cobrará 200 mil pesos. En tanto, el fotógrafo Andrés Preumayr sería quien tome las imágenes.