Estalló la bomba de la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, y se revolucionó la prensa de chimentos en relación a los motivos que podrían haber llevado a la actriz a pedir el divorcio.

Se habló de una posible infidelidad del actor con Marion Cotillard, la francesa con quien compartió protagonismo en su última película. Se dijo también que el consumo de drogas por parte de Pitt no gustaba a Jolie, o que había discordancias en la forma de educar a los seis hijos en común. Sí, todos esos rumores en 24 horas.

Pero la cosa no acaba ahí. La última novedad sobre el tema tiene también en el ojo del huracán al protagonista de Seven. Es que al parecer hace una semana fue acusado de maltrato infantil.

Según publican los medios estadounidenses People y Tmz citando a fuentes cercanas a la familia, el incidente que dio lugar a tal acusación se produjo el pasado miércoles en un avión privado en el que viajaba toda la familia Brangelina.

De acuerdo a lo publicado, Pitt perdió completamente el control en dicho vuelo y comenzó a gritarle y a pegarle a uno de los pequeños. El actor continuó con el comportamiento violento hasta que el avión aterrizó.

Los medios citados consultaron a la policía de Los Ángeles acerca del suceso, que por lo visto confirmó que el hecho está siendo investigado.