El playón junto a las escalinatas del Parque España se convirtió con los años en un punto de encuentro clave para cientos de chicos y chicas de la ciudad. Allí se juntan y pasan tardes enteras ensayando con sus skates, bicicletas y rollers. La comunidad que allí se formó ahora busca mejoras para ese espacio. 

Para perfeccionar la técnica y superarse, se necesita una infraestructura que permita instalar y mantener distintos rampas o vallas. Por eso la organización Skate Army Rosario, que se dedica a la construcción autogestiva de obstáculos y que en algún momento pudo organizar eventos para recaudar fondos y mantener en buen estado el playón para todos, ahora necesita una mano.

Instagram (@skatearmyrosario)


En ese sentido lanzaron "Proyecto Parque España", una nueva convocatoria para que se sume cualquiera que pueda dar una mano ya sea donando materiales, dinero, difusión o ayudando con mano de obra al trabajo que ya venían haciendo desde esta organización.

Los que quieran saber más, ayudar, y ver el trabajo del Skate Army Rosario en sus redes sociales, pueden hacer click acá.