Y así, de repente, hay un nuevo fin de semana largo por delante. Esta vez es de los largos porque viernes y lunes se descansa. En principio serán días más fríos en comparación de la última semana. ¿Sol, quién te conoce?

El jueves será la última jornada de tardes agradables. Arranca con 8 grados bien temprano, pero por la tarde se sentirá un cambio de masa de aire fría. El sol está escondido como Chile cuando arranque el Mundial. El viento empezará a soplar desde el sur y ya nada será igual. Un quiebre en las ilusiones del finde XXL. La temperatura no ascenderá tanto a partir del mediodía como los últimos días, y el frío con ganas se dará el viernes y sábado.

El viernes tendrá algo de sol. Algo. Habrá viento sur con ráfagas, ideal para estar cerca del río y quedar con la cabeza dada vuelta. Mínimas bajas y máxima de 16/7 grados, igual que el sábado. Domingo y lunes las nubes coparán más el cielo, y la temperatura rondará los 17 grados. Tibio. Por suerte no habrá lluvias, se guardan para la semana.